El enfrentamiento directo entre estos los 2 mejores equipos del area de la ciudad de Philadelphia, fue para VILLANOVA que en este caso jugaba de local. Y eso a pesar de que TEMPLE, que comenzó el año fuera del Top25, días atrás AP los incluía en este ranking en detrimento de otras universidades que sufrían el camino contrario. La cosa no empezó bien para los Wildcats que veían como su máxima estrella Cory Fisher se cargaba de faltas rápidamente y cada vez que volvía a cancha, volvía a ser sancionado con alguna más hasta su cuarta, con lo cual, su entrenador Jay Wright, buscando guardarle para los momentos importantes del partido, solo pudo tenerle en cancha 22 minutos. Pero ayer le tocaba el dia a Malik Wayns (foto), el base sophomore, que consiguió realizar un partido excelente con 21 puntos y 8 asistencias. Quien no fallo para Nova fue Cory Stokes que también despachó un partido brutal anotando 24 puntos, y cooperando para el resultado final de 74-78. Por parte de los Owls, Lavoy Allen estuvo en cancha todo el partido y consiguó su punto 22 con un triple a falta de 4 segundos que colocaba a su equipo a 2 y haciendo aparecer un mínimo de esperanza, pero no pudo ser, porque su rival no fallaría en los 2 tiros libres posteriores.También buen partido del argentino Juan Fernandez que hizo un encuentro completísimo con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Quien despide el año a lo grande es Jimmer Fredette que cerró su último partido del 2010 con 34 puntos y con la victoria de su equipo BYU en la visita a BUFFALO por 90-82. Magnífica temporada la que está realizando el equipo mormón de Provo, Utah, que comenzarán el 2011 con un fantástico acumulado de 13-1.
Un equipo que cada vez convence más y cada vez muestra más solidez es MISSOURI que también termina el año con victoria ante OLD DOMINION por 58-81 lo que supone la octava consecutiva y un gran balance de 13-1. Además la regularidad de su estrella Marcus Demmon, que ayer volvió a ser el mejor, está siendo clave en la trayectoria de los Tigers.
Un partidazo de Wesley Witherspoon (28 puntos y 14 rebotes) hizo que MEMPHIS doblegase a LIPSCOMB por 70-88.
Por úlltimo UCF se deshizo de PRINCETON por 62-68 gracias sobretodo al hijo del mejor jugador de la historia del baloncesto Michael Jordan, y es que su progenitor, Marcus Jordan cerró el año con 26 puntos (promedia este año 16 puntos/part) y que sin hacer mucho ruido y a base de ir partido a partido, se colocan ya 13-0, invictos aún a estas alturas y solo al alcance de pocos y selectos equipos como Syracuse, Cincinnati, Kansas, San Diego State y Duke.
FELIZ AÑO 2011 BLOGGEROS!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario