La universidad de WASHINGTON tenía una dura revalida visitando uno de los campuses más prestigiosos del pais para jugar contra CALIFORNIA, y la verdad que iban con la lección más que aprendida ya que pasaron con gran nota esta dura prueba y acabaron ganando por 92-71. Los "alumnos" más aplicados de los Huskies fueron Isaiah Thomas (foto) (27 puntos y 13 asistencias), Matthew Bryan-Amaning (22 puntos y 11 rebotes) y Justin Holiday (23 puntos y 5/8 en triples). Jugando igual durante todo el partido y sin dar ninguna concesión durante el mismo a los Golden Bears, consiguieron esta victoria que los coloca momentaneamente como lideres de la Pacific 10 con un record en la misma de 5-1.
Una de las sorpresas de la noche fue la que dio WEST VIRGINIA ganando en casa a uno de los gallitos de la liga y que mejor estaba jugando, PURDUE, a los que venció por 64-68 realizando un partido muy sólido en defensa y colectivo en general que les permitió llegar a un final igualado, y que supieron gestionar para llevarse esta importante victoria. Por parte de los Boilemakers E´Twaun Moore y JaJuan Johnson se vieron muy solos mientras que por los victoriosos Mountaineers los más destacados fueron John Flowers y Kevin Jones.
Otra sorpresa fue la contundente victoria de ST. JOHN´S en su casa por 54-72 sobre NOTRE DAME que ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos y parece haber bajado un peldaño en cuanto a su nivel, y eso que empezaron la temporada de forma fantástica y declarandose como uno de los equipos revelación. Pero ayer nada pudieron hacer con los Red Storm, y eso que Ben Hansbrough no falto a su cita y acabo con 18 puntos pero poco más podemos destacar de unos Fighting Irish a los que les espera una serie de partidos duros y complicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario