24 son ya las victorias conseguidas por OHIO STATE esta temporada, pero lo más llamativo es que aún no han perdido ningún partido, único equipo de la liga en mantener todavía el casillero de derrotas a cero.
La de anoche además era un una cancha muy dificil, MINNESOTA, pero la solidez, experiencia y condición física de los Bickeyes no dieron ninguna opción a los Golden Gophers, y terminaron venciendo por 82-69.
Y es que cuando tu quinteto titular acaba con más de 10 puntos por jugador, es complicado por no decir imposible hacer frente a esto: David Lighty 19 puntos, Jarred Sullinger (foto) 18 puntos y 13 rebotes, William Buford 15 puntos, y Jon Diebler y Dallas Lauderdale 10 puntos cada uno.
Ahora se encuentran a 8 victorias de superar el record de victorias seguidas de la universidad, y analizando el calendario de los de Thad Matta, podrían sobrepasarlo esta misma temporada, aunque en los 7 partidos de liga regular que les restan aún tienen 2 salidas muy dificiles: Wisconsin el próximo sabado, y Purdue el siguiente domingo. Aún así y con el ritmo y nivel que están mostrando, perfectamente pueden batirlo.
A día de hoy ya son el número 1 en las apuestas y en los rankings para hacerse con el título, y aunque desde principio de temporada se sabia que podía estar en el Top10, nunca se llegó a pensar que pudiesen estar mostrando este nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario