miércoles, 12 de septiembre de 2012

HARPER KAMP, C.J.WILLIAMS o ZACK NOVAK ENTRE OTROS SE SUMAN A LOS ROOKIES EN EUROPA

Tras una intensa tarde de investigación he conseguido actualizar aún más el Listado de NCAAs que llegan a Europa 2012-13.

Mientras veía el partido de la temporada pasada entre California y George Washington me preguntaba por HARPER KAMP ya que me parecía uno de esos jugadores interiores justitos de altura pero muy interesantes para una liga como la LEB Oro, así que dejé el partido de lado y rebuscando y rebuscando comprobé que ya tenía equipo profesional en Europa, el debutante en la super liga griega PANELEFSINIAKOS.


Ahí se acabó el partido y saqué un listado que había hecho de seniors interesantes que había elaborado durante el transcurso de la temporada pasada y uno por uno me fui encontrando alguna que otra sorpresa, como la de uno de mis escoltas favoritos en NCAA, C. J. WILLIAMS de North Carolina State y que jugará en la liga chipriota para el ETHA NICOSIA.


Otro de los jugadores que tenía en mi listado, NASIR ROBINSON, de Pittsburgh, también debutará como profesional en el Viejo Continente de la mano del RIEKER KOMARNO de la liga eslovaca.


Así como en España podremos ver al wolverine Stu Douglass, su compañero de equipo, el escolta ZACK NOVAK, también dará el salto al profesionalismo pero este en el país de los tulipanes, de la mano del LANDSTEDE ZWOLLE. Un interesante jugador zurdo, muy completo y con muy buena mano desde la linea de tres.


Hablar de Creighton era hablar de Doug McDermott pero de todos los partidos que he visto este año del college, siempre me llamó la atención su base titular ANTOINE YOUNG. Pues parece que ya ha firmado su primer contrato y jugará en Suiza para el GENEVE LIONS.


Estos y más nombres incrementan el listado hasta un total de 151 jugadores recién salidos de universidad y que probarán suerte por primera vez como profesionales a lo largo de 43 competiciones distribuidas en 33 países...por ahora.

Me despido con un video del jugador interior hasta ahora de California HARPER KAMP:

No hay comentarios: