viernes, 13 de marzo de 2009

QUE VIVA LAS PRORROGAS

Anoche, en el Madison Square Garden se vivió una noche histórica.

Se estaba jugando el torneo de la Big East de la NCAA, concretamente los cuartos de final entre SYRACUSE y una de las grandes favoritas al título final universitario, CONNECTICUT.

Os preguntaréis que por qué la noche fue histórica, y yo os contesto:

Imaginaros un partido tan igualado que...se llega al final con igualdad en el marcador, tanta que acaba en prorroga. La igualdad se mantiene, e incluso se vuelve a llegar empatado al final del tiempo extra. Otra prorroga más. Ya 2 prorrogas, parece increible. Pocas veces pasa. Pero la igualdad perdura, y otra vez más, final de partido con igualdad de puntos en el marcador. Tercera prorroga. Pensareis...eso es imposible, pasa una vez de cada mil.

Y que os parece si os digo que en el partido de anoche, partido que me bajare y guardaré como oro en paño, no hubo una prorroga, ni dos tampoco. Tampoco tres. Ni cuatro. Ni cinco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HUBO 6 PRORROGAS!!!!

6 prorrogas que además sirvieron para que UConn perdiese por 127-117.
Casi 4 horas de tiempo real duró el partido. 70 minutos de juego. 6 jugadores con 19 o más puntos anotados, y de ellos 4 pasaron de 25 puntos. 6 jugadores con más de 10 rebotes en el partido.




Quien fuese el afortunado en poder estar presente ayer en las gradas del mítico pabellon neoyorkino, disfrutando del basket, disfrutando de la emoción, de la igualdad, de los nervios y el stress, disfrutando en definitiva de este deporte, y de esta liga, la liga universitaria.



Como no va a ser mi competición y liga favorita. Partidos como este hacen que me enganche todavía más.
Ojalá en la Final Four tenga la suerte de ver un partido parecido al vivido ayer en Manhattan. Ojalá.
Aunque sinceramente, el mero hecho de poder presenciarla...es más que suficiente, un sueño hecho realidad.



Saludos bloggerossss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya partidazo ha debido de ser. Yo solo he visto un resumen de 11 minutos, pero ha sido alucinante. Muy emocionante, pero las prorrogas provocadas mas por los fallos que por los aciertos (influenciados muy posiblemente por el cansancio) sin duda sera uno de esos partidos que hay que descargar y guardar