jueves, 28 de mayo de 2009

AND THE WINNER IS...KENTUCKY

Por fin se ha terminado el culebrón llamado JOHN WALL.

Tras unos últimos meses de locura, que si me gusta Miami, que si prefiero Memphis, que si ahora Baylor...al final, el que se ha llevado el gato al agua ha sido KENTUCKY, que era uno de los que menos papeletas tenía tras comprometer previamente a Eric Bledsoe, otro "guard" con vitola de estrella en high school y que parecía era incompatible con John Wall.



Esto convierte a los Wildcats en claros aspirantes a todo la temporada que viene (al menos eso dicen los expertos) aunque yo no las tengo todas conmigo porque lo que me dice la experiencia, es que aunque tengas un equipo de jugones bajitos, sea la liga que sea, no te lleva al título final, aunque sí puede servir para hacer una buena temporada (vease Villanova el año pasado, o el mismo equipo en la época de Foye y Lowry), aunque puede servir como ejemplo contrario y excepción los mismos de Kentucky cuando con Pitino en la epoca de Tony Delk quedaron campeones de la NCAA, pero sobretodo porque defendían como bestias con una presión en toda la cancha de las "cansinas" que pocos equipos son capaces de hacer (y menos este Kentucky del año que viene, ya que un Wall o un Bledsoe, no son precisamente unos defensores destacados).
De todos modos se merecen un voto de confianza, y lo que es seguro es que el espectáculo está servido en este equipo el año que viene.



Aunque yo estoy seguro de que Wall será un "one and done" hay rumores que dicen que su madre insiste en que al menos permanezca un par de años en college. Ojala sea cierto por el bien del espectador, pero sobretodo por el bien del futuro del propio jugador.
Mas imagenes en movimiento para que veais lo que les espera a los aficionados de Kentucky el año que viene:




Saludos bloggeros!!!

No hay comentarios: