jueves, 25 de junio de 2009

RICKY Nº1 DEL DRAFT???

Pues llegó el gran día. El Madison Square Gardern acoje hoy uno de los grandes eventos que año tras año se sigue celebrando en el mítico lugar newyorkino: NBA DRAFT 2009.

Hay rumores y gente que cree que Ricky tiene posibilidades de ser en próximo nº1 del draft, que los Oklahoma Thunder que son los que tienen la primera elección, se decantarán por el base español. ¿Caerá esta noche otro hito histórico como este? ¿Será Ricky el primer español en la historia seleccionado como nº1 del draft de la NBA?
Sinceramente yo creo que no, pero nunca se sabe y menos con los americanos. Ojalá me equivoque pero creo que los Thunder se decantarán por Blake Griffin, el ala-pivot de los Sooners de Oklahoma.
También creo que a pesar de que para mi Ricky es mucho mejor que Brandon Jennings, a pesar del ridículo que ha hecho este año en Roma donde ha venido a pasarse una temporada de "vacaciones" embolsandose una buena pasta, el base americano será seleccionado antes que Ricky.
Por eso, aunque se habla de que seguro que el español sea un Top5, creo incluso que también tiene complicado meterse ahí arriba. A pesar de no ser una hornada brillante la de este año, suenan nombres de mucha calidad: Thabeet, Harden, Hill, Evans, Holiday, Flynn, Hansbrough...
Pero...los milagros existen y ojalá esta noche podamos oir el nombre de RICKY RUBIO en primer lugar.
Mirad como fue su llegada a New York:
Saludos bloggerosssss

No hay comentarios: