miércoles, 17 de junio de 2009

SOLUCION CANCIONES DE BASKET

Bueno, bueno...que vagos os veo bloggeros.

Como se nota que es verano y...las neuronas están más pensando en tomar el sol, que en ejercitarse un poquito jejeje.

De todas maneras aqui os dejo las respuestas al enigma que os planteaba en el post anterior referido a las canciones de basket, y en las que os preguntaba que relación tenian los temas musicales que yo posteaba con el deporte de la canasta.
Aqui teneis:


CANCION 1:


Yo pensaba que era facilita pero...nada de nada. Nadie se ha animado a decirnos que este era el tema principal de la película "HOOSIERS" , probablemente el mejor film de basket de la historia.




Espero que no haya nadie que este leyendo este blog y no haya visto aún esta película...


CANCION 2:


Esta quizás era un poco más complicada, porque seguro os sonaba a todos pero no la ubicabais. En realidad este tema se corresponde a la banda sonora de la película "RUDY" que ciertamente no esta relacionada con el basket, sinó con el football, pero fue el tema central utilizado por CANAL + en los años que emitió la liga ACB en su canal. El encabezado de cada partido comenzaba siempre con esta sintonia.


Por cierto, ni que decir tiene que "RUDY" es otra de las películas obligadas en la DVDteca de cada uno, o al menos haberla disfrutado una vez por lo menos. Yo os aseguro que ya la he visto más de una vez, y de dos, y de tres... Y nunca me canso de volver a verla.
CANCION 3:
La última canción se correspondía a la banda sonora original de la película "SPACE JAM", ese batiburrillo de la Warner mezcla película, mezcla dibujos animados y que protagonizó un tal Michael Jordan.

Francamente la he visto una sola vez y...me bastó. No es de mis predilectas, aunque también hay que comentar que está orientada a un público más infantil. De todos modos, podríamos calificarla como entretenida.
Pues nada bloggeros, que sigais con vuestras neuronas al sol.
Saludosssssssssssss


No hay comentarios: