jueves, 30 de julio de 2009

NCAAs QUE LLEGAN A EUROPA

Surfeando por la red, sobretodo por webs de basket, te vas enterando de cómo jugadores que venías siguiendo en la NCAA estampan sus firmas con clubes europeos ante las dificultades de poder llegar a la NBA.

Así encontramos buenos jugadores que han terminado periplo universitario este mismo año, y que ya buscan futuro en ligas europeas.
MICAH DOWNS-ZADAR:

El jugados hasta este año de los Zags, acaba de firmar con los balcanicos. Buen jugador de equipo, con ran embergadura, buena mano para el lanzamiento lejano, y que puede ayudar en el rebote.

TYRESE RICE-PANIONIOS:

El pequeño base de los Eagles, y una de mis mayores debilidades, no solo por jugar en mi equipo preferido, sino por lo jugón que es, acaba de confirmar su compromiso con el Panionios griego. Mis esperanzas de verle en España se han ido al garete. Anotador puro, gran pasador, y una delicia ver jugar a este zurdo con una mano espectacular tanto para el tiro, como para el manejo de balón y penetraciones inverosimiles. Que se lo digan a los Tar Heels este año...menudo sorpreson/alegría que me dieron!!

LEO LYONS-HAPOEL JERUSALEM

Jugador de equipo que en su ultimo año en Mizzou hizo muy buenos numeros. Sacrificado, buen anotador, seguro, y muy luchador. Buen fichaje tambien el del equipo hebreo.

AARON JACKSON-ALTALYA:

Entre las varias fotos que aparecen en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua cuando uno busca la palabra "jugón", aparece la imagen de este jugador. Desde Duquesne llega un autentico killer, un jugadorazo que superará los 20 puntos por partido en el equipo turco con el que se acaba de comprometer. Acapara mucho balón pero...es un seguro. Otra pena no poder disfrutar de él en un equipo más cercano.

Saludos bloggeros

No hay comentarios: