Primero, tras tener el "commitment" con Saint John´s University, decidió romper el compromiso con los Red Storm por problemas personales.
Vuelta a empezar y baile de universidades que sonaban como destino final para este jugador apodado "BORN READY" aunque lo de "ready" lo será solo para el basket, porque lo que es para la cabeza...
Lance Stephenson y John Wall han sido los culebrones del verano en los recruits de la NCAA para este año, y han hecho que todos los amantes del basket colegial, ya les hayamos cogido un poco de tirria, incluso antes de verles debutar con sus nuevos colleges.
Además de tiempo para marearnos, Lance también se ha entretenido con la justicia, y mientras se decidía en escoger universidad, ha tenido algún que otro contratiempo con la policía. Un chico complicado lo que ha hecho y provocado sin duda, que finalmente haya firmado con los Bearcats de Cincinnati y no con un Duke, un Memphis, un UNC...
Esto hace que el equipo del estado de Ohio gane enteros a la hora de meterse en el gran baile, y es que desde la epoca de Kenyon Martin podríamos decir que por Cincy no corren buenos tiempos baloncestísticos. A ver si "Born Ready" vuelve a traer esperanzas a los Bearcats (al menos durante el único año que estará en college).
Os dejo un video de este jugador que ha disputado sus años de high school en el famoso Lincoln High School de Brooklyn. Fijaros sobretodo en el manejo de balón, la visión de juego para asistir y la elasticidad en todas sus jugadas:
Saludos bloggerosssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario