jueves, 6 de agosto de 2009

AHMAD NIVINS AL MANRESA

El Manresa, al estilo valiente del Fuenla, se arriesga con un debutante como profesional.

Ahmad Nivins, jugador interior que acaba de terminar su año senior en St. Joseph´s con unos promedios de más de 19ppp y casi 12 rpp, ficha pos los catalanes. Un jugador de cerca de los 2,10m y con buena embergadura.


Me alegro de equipos valientes con iniciativa como es el caso.
Además creo que no han fallado con el fichaje ya que es un jugador muy seguro ya que sus porcentajes en tiro de campo están por encima del 60%, y además, dato importante para un jugador que juega cerca del aro, su porcentaje de tiros libres ronda el 80%. Además sabe protegerse bien de las faltas y otro dato para mi fundamental, es que ha cumplido el periplo completo de 4 años en college, lo cual le da un grado de madurez extra.


Mucho margen aún de mejora, jugador de equipo, y en definitiva, creo que muy buen fichaje paralos manresanos.

Francamente, le veía en el roster profundo de algún equipo NBA así que me alegro muchisimo de poder disfrutar de él en la ACB la próxima temporada.
Gracias Manresa!!!!!!
Saludos bloggeros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos, que nos pueda salir un buen elemento, en Manresa, va a tener un club que sabe trabajar con los jovenes... Me parece un equipo muy interesante el manresano, con la incorporacion de Gladyr y Cussworth... pueden dar mucha guerra...