lunes, 1 de marzo de 2010

UN VENEZOLANO EN COLLEGE PARK

Decir Venezuela en la Universidad de Maryland, es decir GREIVIS VASQUEZ.



Este jugador nacido en Caracas, Venezuela, y que comenzo su aventura norteamericana ya en la época de high school jugando para Montrose Chrsistian School, en Rockville, MD, y donde por cierto compartió vestuario con el ahora estrella de los Oklahoma Thunder de la NBA, Kevin Durant, es ahora la estrella de los Terrapins de Maryland.
Cumpliendo cuarto año en el college, y habiendo comenzado esta temporada sembrando muchas dudas sobre su rendimiento, parece que cada día que pasa, sube un peldaño más.
Tengamos en cuenta que mide casi 2 metros, y juega de base, y partido a partido roza el triple doble con bastante frecuencia.



Ya debutó en 2007 con la selección absoluta de Venezuela en el Torneo de las Americas.
Sus actuaciones, y lo bien acompañado que se encuentra en el equipo con gente como Eric Hayes, Landon Milbourne, o la sensación freshman Jordan Williams, hacen de Maryland el único equipo en la ACC capaz de plantar cara a los Blue Devils de Duke.
Por el momento, Greivis promedia esta temporada 19,5ppp, 4,8rpp, y 6,4app, y día a día mejora sus estadísticas, sobretodo su porcentaje de tiro y el número de perdidas de balon.



Un auténtico crack con mucha personalidad dentro de la cancha y que ejerce de lider total de su equipo.
Uno de mis jugadores preferidos a día de hoy en la NCAA.

Saludos bloggeros

2 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente coincido con tu opinion sobre Greivis Vasquez es un gran jugador y su liderazgo ha hecho a Maryland un gran equipo tambien pienso que su posicion en el draft deberia ser mejor ya que logrado mucho en el basket universitario exitos para este gran jugador.

Anónimo dijo...

Excelente articulo hermano sobre Greivis Vasquez y me imagino ahora que esta por empezar el torneo lo vas a seguir mas de cerca a mi tambien me parece muy buen jugador sigue con este blog tan interesante que es de los pocos blog en español que se encuentran sobre la NCAA. Felicitaciones seguire leyendo el blog me gusto mucho este articulo.