jueves, 24 de junio de 2010

AARON JACKSON AL BILBAO BASKET

Aquí el que no corre vuela...

El año pasado veíamos como equipos como el Fuenla no dejaba los deberes para el último día y casi sin dejar terminar la temporada, ya moldeaban el equipo para la temporada siguiente.

Este año uno de los que más corre es el Bilbao Basket, y además corre y bien.

Acaba de fichas a AARON JACKSON. Ya hablé de él en julio del año pasado en uno de mis posts titulado "NCAAs que llegan a Europa":
http://basketballworm.blogspot.com/2009/07/ncaas-que-llegan-europa.html

Hagamos memoria: terminó los 4 años de college jugando para Duquesne, universidad sita en Pittsburgh, PA. Su último año fue espectacular, con más de 19ppp, 5,5rpp, y 6 app. Sus medidas oficiales son 6´4" y su juego de base-escolta está basado en su rapidez, atleticidad, y tiro de media-larga distancia buenísimo.



Recién terminado su periplo universitario fichaba por el Antalya, un equipo turco, y lo destacaba porque es un jugador que me encanta por su perfil de jugón anotador. Allí promedió unos excelentes 15ppp, 5rpp y 4app. para después fichar por la Virtus de Bolonia para disputar los playoffs y donde dejó estadísticas similares.


En definitiva, gran fichaje del equipo vasco. Una de mis muchas debilidades en NCAA que por suerte podremos ver en ACB la temporada que viene.

Saludos bloggerosssss

No hay comentarios: