lunes, 12 de julio de 2010

DRAFT 2010. Nº4 WESLEY JOHNSON

Sin duda una de las sorpresas positivas de la temporada, WES JOHNSON tras pasar la temporada 2008/2009 en blanco al haber pedido el transfer de Iowa State para poder jugar con los Orangemen de Syracuse, ha brillado sobremanera con unos números que nadie esperaba y llegando a los Sweet 16 en el Gran Baile perdiendo contra la cenicienta de este año, Butler, que a  punto estuvo de dar la campanada en la final contra Duke.


Con 16,5ppp y 8,5app,  ha liderado a un equipo en el que se suponía la estrella iba a ser Andy Rautins (por cierto, una de mis debilidades) o Arinze Onuaku, ya que el impacto de WESLEY JOHNSON ha estado por encima de las expectativas de cualquiera.

Buena elección del draft para los T-Wolves que se nota no les interesaba un hombre interior, y han preferido reforzar la linea exterior con un jugador que aunque tiene buen tiro, su fuerte es el juego físico, las penetraciones y el 1x1 así como ir fuerte al rebote ofensivo.

Muy parecido a su compañero en el draft 2 puestos más arriba Evan Turner, pero nuestro protagonista de hoy con más altura y un poquito de menos versatilidad que Turner.

SIMILAR A: Kevin Durant

Saludos bloggerossssss

No hay comentarios: