martes, 21 de diciembre de 2010

FLORIDA: UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Después de la meritoria victoria de FLORIDA el sabado ante Kansas State, realizando una segunda mitad antológica y devolviendo a los aficionados una esperanza que se estaba perdiendo, esta noche tocó todo lo contrario y perdieron contra un rival a priori inferior como JACKSONVILLE por 71-68 depués de una prorroga, y es que los de Billy Donovan se caracterizan por ser demassiado irregulares e itermitentes sobretodo los que se presupone son sus estrellas, ya que esta vez, fue de nuevo la segunda linea la única que se salvó de la quema, con unos Ervin Walker y Vernon Macklin como jugadores más destacados por los Gators, mientras que los laureados Kenny Boynton y Chandler Parsons esta vez les tocó pasar totalmente desapercibidos, y su equipo lo pagó y caro. Tampoco uno de los recruits más importantes del año, Patrick Young tuvo su día.

Sin embargo DUKE sigue dando buena cuenta de sus rivales, y ayer ante una débil ELON, no tuvieron piedad y lograron su victoria numero once ganando 72-98. Ayer fue el turno de los seniors Nolan Smith y Kyle Singler, bien secundados por el freshman Andre Dawkins, que está aprovechando al máximo a baja de su compañero, Kyrie Irving.

Tampoco sufrió demasiado CONNECTICUT para desacerse de COPPIN STATE a los que ganaron por 64-76. A pesar de los malos porcentajes en tiro, fue otra vez Kemba Walker el jugador más destacado de los Huskies que al igual que los Blue Devils siguen sin conocer la derrota esta temporada y se ponen ya 9-0.

En el Carrier Dome SYRACUSE apalizó a MORGAN STATE por 55-97 en un partido en el que pudo jugar todo el equipo, y fue relajado para los más habituales dejando el protagonismo esta vez para Rick Jackson y James Southerland. Doce son ya las victorias de los Orangemen este año y siguen invictos en la Big East.

Incomprensiblemente quien sí sufrio para ganar su encuentro fue MEMPHIS que jugaba en casa ante TEXAS A&M CORPUS CHRISTI, una universidad secundaria a la que ganaron solo 63-68 y llegando al descanso incluso abajo en el marcador. Gracias al buen partido y garra de Joe Jackson acabaron ganando pero meritorio fue el partido de los visitantes que plantaron cara en todo momento.

No hay comentarios: