lunes, 17 de enero de 2011

WASHINGTON SACA MATRÍCULA DE HONOR EN BERKELEY

La universidad de WASHINGTON tenía una dura revalida visitando uno de los campuses más prestigiosos del pais para jugar contra CALIFORNIA, y la verdad que iban con la lección más que aprendida ya que pasaron con gran nota esta dura prueba y acabaron ganando por 92-71. Los "alumnos" más aplicados de los Huskies fueron Isaiah Thomas (foto) (27 puntos y 13 asistencias), Matthew Bryan-Amaning (22 puntos y 11 rebotes) y Justin Holiday (23 puntos y 5/8 en triples). Jugando igual durante todo el partido y sin dar ninguna concesión durante el mismo a los Golden Bears, consiguieron esta victoria que los coloca momentaneamente como lideres de la Pacific 10 con un record en la misma de 5-1.

Una de las sorpresas de la noche fue la que dio WEST VIRGINIA ganando en casa a uno de los gallitos de la liga y que mejor estaba jugando, PURDUE, a los que venció por 64-68 realizando un partido muy sólido en defensa y colectivo en general que les permitió llegar a un final igualado, y que supieron gestionar para llevarse esta importante victoria. Por parte de los Boilemakers E´Twaun Moore y JaJuan Johnson se vieron muy solos mientras que por los victoriosos Mountaineers los más destacados fueron John Flowers y Kevin Jones.

Otra sorpresa fue la contundente victoria de ST. JOHN´S en su casa por 54-72 sobre NOTRE DAME que ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos y parece haber bajado un peldaño en cuanto a su nivel, y eso que empezaron la temporada de forma fantástica y declarandose como uno de los equipos revelación. Pero ayer nada pudieron hacer con los Red Storm, y eso que Ben Hansbrough no falto a su cita y acabo con 18 puntos pero poco más podemos destacar de unos Fighting Irish a los que les espera una serie de partidos duros y complicados.

No hay comentarios: