miércoles, 22 de junio de 2011

MAS QUE POSIBLE NUMERO 1 DEL DRAFT?

Lo que son las cosas...esto de los "Mock Drafts", es decir, adelantarse a los acontecimientos en cuanto a cómo va a quedar la tabla del draft, una especie de quiniela pero sin premio, y que cualquiera puede realizar, pero que muchas agencias y paginas especializadas realizan y que suelen acertar en un alto porcentaje del mismo. Pues bien, estos van variando desde el comienzo de temporada hasta justo el día antes del evento.

Al comenzar la temporada nadie tenia ninguna duda en que ENES KANTER iba a ser el futuro número 1 del draft, pero tras no serle permitido jugar finalmente para los Wildcats de Kentucky y pasarse la temporada en blanco, ha pasado a un segundo plano (aunque en mi opinion es de lo mejor que se podría seleccionar).

Una vez empezada la temporada, se hablaba de DERRICK WILLIAMS, el ala pivot de Arizona, un todoterreno capaz de hacer de todo, pero igual que el anterior...fue poco a poco desapareciendo de esas predicciones a ser seleccionado en primer lugar.

Después se habló del freshman JARRED SULLINGER pero finalmente no se presenta al draft y es que el jugador de Ohio State prefiere seguir formandose, algo que yo agradezco porque así podré seguir disfrutandolo un año mas en la NCAA.

Y por último, todos, repito...TODOS los especialistas a dia de hoy coinciden en que la primera elección de este año y que ejercerá Cleveland Cavaliers, va a ser para el crack de base que este año disfrutamos a medias en Duke: KYRIE IRVING. A los que no le conoceis...aquí os dejo un video...




Si finalmente los CAVS se hacen con este jugador y con Kanter en la otra eleccion que tienen...sería todo un triunfo. Eso si, en mi opinión, Irving es muy bueno pero es un jugador más facil de encontrar que el turco, y yo si fuese el equipo de Ohio, emplearia mi primera elección en Enes...ver veremos...decia un ciego...

Saludos bloggeros...

No hay comentarios: