miércoles, 6 de julio de 2011

MAS ROOKIES PARA EUROPA: JACOB PULLEN Y TYRONE NASH

Notición el de la llegada de JACOB PULLEN al ANTALYA de la liga turca. Tras anunciar ayer el fichaje de otro rookie (DeAngelo Casto) hoy confirman que el escolta ex de KANSAS STATE completará la pareja extranjera.
A principios del curso 10-11 en NCAA, muchos expertos consideraban a Pullen como fijo en el mejor quinteto del año. Los problemas internos en los Wildcats, las espantadas de jugadores, y el mal comienzo de temporada hacían que el jugador no estuviese a la altura de las circunstancias, y a pesar de que fue de menos a más, hizo bastante menos de lo que se esperaba de él tanto a nivel individual, como a nivel colectivo.
Aún con estas, promedió 20,2ppp en su año senior y es que este escolta con altura de base tiene una mano prodigiosa, y es lo que me gusta denominar un "killer".
Quizás juega mejor cuando no se siente el protagonista, pero sin duda, es una incorporación de renombre y que de no ser por esta temporada, entraba en todas las quinielas de seleccionables en el draft de este año.
Sin duda, una agradable sorpresa para los amantes de la NCAA el poder disfrutar esta temporada que llega del jugador natural del Estado de Illinois.


Por otro lado, la liga alemana incorpora a un Fighting Irish, y es que TYRONE NASH, tras jugar los 34 partidos de su cuarto y último año con NOTRE DAME como cuatro titular, ha fichado por el TUBINGEN WALTER-TIGERS.
Natural de Queens, NY, tiene el típico físico parecido al de Zach Randolph, con cara de ser regordete, pero en este caso es un jugador muy fuerte e intenso, que ha promediado 9,5ppp y casi 6rpp eso sí, con una responsabilidad ofensiva secundaria al tener que compartir equipo con el que será rival en la liga Ben Hansbrough, y Tim abromaitis.
Jugador de equipo, muy completo, inteligente y que sin duda, ayudará al equipo bavaro donde será pareja de extracomunitarios con otro debutante, Vaugh Duggins.



NCAAs  QUE DESEMBARCAN EN EUROPA 11/12

ALEMANIA
BELGICA
ESPAÑA

FRANCIA
GRECIA

HOLANDA

ISRAEL
ITALIA
LETONIA

LITUANIA

POLONIA

REPUBLICA CHECA

SERBIA


TURQUIA
UCRANIA

2 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Corre corre que te pillan ¡¡¡

Basketballworm dijo...

No entiendo ese comentario costasgaraldis :S