martes, 23 de agosto de 2011

UN BLUE DEVIL ATERRIZA EN ALICANTE

Una de las estrellas de DUKE hasta la temporada pasada, KYLE SINGLER, ha hecho oficial su compromiso con el LUCENTUM ALICANTE de nuestra ENDESA-ACB.
Un jugador serio, de equipo, completo, listo, con nuena penetración en bote, con buena mano de fuera, no es espectacular pero es muy seguro...en definitiva, el típico jugador que todo entrenador querría en su equipo y es que este jugador natural de Oregon, tras cuatro años bajo las ordenes del Coach-K, y proclamarse campeón de la NCAA en 2010, se presentó al draft de la NBA y fue seleccionado en la posición 33 por los Detroit Pistons. Compartió equipo con el que fue nº1, Kyrie Irving, y con el también seleccionado en posición 21, Nolan Smith. Y a pesar de compartir liderato de equipo con esos dos jugadores en su año senior, firmó unos números muy buenos: 16,9ppp y 6,8rpp, nada mal para un alero.
Como muchos de sus compañeros seleccionados en el último draft, el Lockout les hace estar parados y están optando por fichar por clubes Europeos con contratos de bastante dinero y con la clausula que les deja libres para volver a la NBA en el caso de que se desbloqueé el tema.
A mi me parece un gran un gran fichaje porque va a aportar siempre en positivo y en muchas facetas del juego.
Mirad a ver que os parece:




NCAAs  QUE DESEMBARCAN EN EUROPA 11/12

ALEMANIA BEKO BBL
ALEMANIA 2ª PRO A
AUSTRIA
BELGICA
CHIPRE
CROACIA
DINAMARCA

ESLOVENIA

ESPAÑA (LIGA ENDESA-ACB)
ESPAÑA (LEB ORO)
FINLANDIA
  • TERRELL BELL (VIRGINIA TECH): KTP KUTKA
FRANCIA (ProA)
FRANCIA (ProB)
GRECIA
HOLANDA
ISRAEL
ITALIA LEGA
ITALIA  LEGA DUE
LETONIA

LITUANIA
MONTENEGRO
NORUEGA
POLONIA
RUMANIA
SERBIA
SUIZA

TURQUIA (TBL)
TURQUIA (TB2L)
  • TONY DAVIS (NEWBERRY-NCAA2): TENIS ESKRIM DAGCILIK
UCRANIA

No hay comentarios: