-Por un lado OHIO ST (#8) recuperó la senda de la victoria ante un rival que ya le había vencido en Champaign. Hablamos de ILLINOIS, que esta vez no fue rival para los de Columbus y les endosaron la novena derrota de los últimos 10 partidos, lo que lleva a los Fighting Illini a la parte baja de la Big Ten.
Deshaun Thomas (Ohio St) |
Michael Kidd-Gilchrist y Terrence Jones (UK) |
Pero sobretodo, esta jornada nos dejó 2 cosas:
EMOCIÓN:
Una de las gratas sorpresas de esta temporada, CREIGHTON, recibía en Omaha a EVANSVILLE. Igualdad durante todo el encuentro con muchas alternativas en el marcador, pero que no pudieron evitar la prorroga, en la cual, los Blue Jays se impusieron por 93-92 gracias a una canasta de Josh Jones a falta de poco más de 20 segundos para el final y que los Aces, con el último tiro del partido, no fueron capaces de contrarrestar. Eso si, este partido nos deja la actuación individual más destacada no solo de la jornada, sino una de las mejores de la temporada ya que Colt Ryan (Evansville) anotó 43 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 5 robos.
Colt Ryan (Evansville) |
DECEPCIÓN:
2 fueron los upsets de la noche:
- Por un lado MISSOURI (#3) se vio sorprendido en casa por una gran KANSAS ST que venía de ganar a Baylor, y es que un espectacular Rodney McGruder fue decisivo en la victoria visitante.
- Por otro lado, GEORGETOWN (#9) fue la nueva victima de los, este año sorprendentes y capaces de cualquier cosa, SETON HALL. Jordan Theodore con 29 puntos aplastó a los Hoyas.
Como despedída, la jugada que dió la victoria el lunes a Connecticut ante Villanova. Nappier-Power!
No hay comentarios:
Publicar un comentario