lunes, 22 de septiembre de 2008

MAL COMIENZO

Este fin de semana comenzó la liga EBA, y nuestro representante de la categoría, el RGCC, no tuvo el debut deseado por todos.

Mal lugar para una primera jornada el tener que desplazarse a tierras guipuzcoanas, para enfrentarse de primeras a un clásico de la categoria, el LAN MOBEL.

Incluido en el grupo de favoritos junto a otros equipos vascos y algún gallego, el Grupo no supo controlar el dominio bajo los aros de los guipuzcoanos, y es que los 52 rebotes frente a los 24 de los gijoneses lo dicen absolutamente todo.

Esta diferencia se reflejo en un marcador final de 93-67 para los locales, triunfo facil que deja en evidencia, algo que ya se sabía de antemano, y que seguro desde el club están trabajando a destajo para tapar ese agujero tan grande que tiene el equipo ahora mismo, y que tan VITAL es para esta categoría: JUEGO INTERIOR.

Desde aquí animarlos, porque el domingo puede ser un buen momento contra los pucelanos del Universidad de Valladolid de igualar el casillero de victorias al de derrotas, y evitar caer en una dinámica negativa.

De no llegar esta incorporación, mucho me temo, y muy a mi pesar, que el RGCC lo va a pasar muy mal este año

Mucha Suerte chavales!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que plantilla tiene el grupo este año? ¿Mantiene a mucha gente del año pasado? Podrias hacer un analisis para conocerlos. Enhorabuena x el blog. Esta muy currado.

Basketballworm dijo...

"anonimo"...HECHO!!!!

Aho tienes el analisis jugador a jugador

Espero os guste

Saludos