jueves, 25 de septiembre de 2008

TERRELLE PRYOR: TODO UN TODOTERRENO

Habia leido mucho sobre este personaje, oido muchas cosas sobre él, y es que este deportista de 18 años no deja indiferente a nadie.
A pesar de que http://www.marca.es/ se me ha adelantado, he de confesar que tenia en mente hablar de este chico aquí en mi blog pensando que solo frikys como yo podían conocer de su existencia, pero no soy el único, y el pasado 24 de este mes, la tirada digital de este periódico deportivo publicó un reportaje sobre él.
¿Y quién es él? os preguntaréis, pues él es TERRELLE PRYOR, y quiero hablar de este deportista porque poca gente, más bien muy poca gente, puede hacer lo que hace y va a seguir haciendo en esta, su primera temporada en la liga universitaria, el amigo Terrelle.
Si os digo que ha jugado al basket en su etapa de high school en Jeannette HS, Pensylvania promediando más o menos 20 y 10, pues...no os impresiona verdad? Cuántos jugadores en esa categoría promedian numeros mejores? muchos verdad??
Pero si os digo ahora que a parte de ser muy buen jugador de basket, es...el mejor quarterback de toda su generación, ahora la cosa cambia verdad?? Ha sido All American en high school de futbol americano en esta última temporada 07/08.
Pues bien señor@s, ese es el motivo de dedicarle un post a Terrelle Pryor, un auténtico todoterreno que además se ha comprometido con la Universidad de Ohio State para disputar la NCAA (esperemos que aguante 4 años) y jugará a los 2 deportes, algo que haciendo memoria, puedo contar con los dedos de una mano situaciones similares (Rusty LaRue por ejemplo en Wake Forest jugaba incluso a baseball aparte de football y basketball).
Dicen de él que si solo se dedicase al baloncesto podría llegar a la NBA. Otros le critican por arriesgar su futuro deportivo en el futbol americano, jugando también al baloncesto.
Al menos, a él que le gusta el deporte, ha hecho oidos sordos a todo el mundo, y se ha decidido por lo que a él le apetecía, que era jugar a los 2 deportes.
Le seguiré este año a ver que tal le va en los Buckeyes, finalistas hace 2 años de la Final Four de la NCAA.
Aquí os dejo las 2 versiones de Terrelle Pryor:

FOOTBALL:



Y...BASKETBALL



Saludosssssssssssssssssss

No hay comentarios: