jueves, 2 de octubre de 2008

ADAM MORRISON: "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"

Hoy voy a hablar de Adam Morrison por varias cosas, pero sobretodo, porque me parece un jugador de baloncesto IMPRESIONANTE.


Y qué tiene de peculiar o caracteristico este chico para que a mi me de por hablar de él?? Pues la primera de las cosas que me encanta de este jugador es que ha formado parte de una de mis universidades favoritas, Gonzaga. Un college con un campus de los mas impresionantes que jamas podríais imaginaros, en medio de la boscosidad y naturaleza típica del estado de Washington (el de Seattle, no el de DC) y sita en la localidad de Spokane, muy próxima o casi limítrofe a la ciudad de la lluvia (para los que sigais Anatomia de Grey, o hayais visto la peli de Seven, sabreis a que me refiero).

Por otro lado, la forma de jugar de este jugador es...apasionante, todo corazón, lucha lo indecible, y nunca da un balón por perdido. Además de ser el único jugador cuya mecánica de tiro es la que más se asemeja a la leyenda Larry Bird. No solo en las formas, sino también en que es un auténtico killer desde cualquier posición y más desde la linea de 3.

La última temporada ha estado lesionado en lo que hubiese sido su segundo año en la NBA con los Charlotte Bobcats, así que a ver si esta tiene más suerte y puede demostrar quien es.

Otra de sus pecularidades es que luce un mostacho que es famoso en el mundo baloncestístico, que se dejó fruto de una apuesta con un compañero de equipo en Gonzaga, y que debido al éxito que tuvo, aún mantiene.

No puedo olvidarme de un "pequeño" detalle, y es que este crack sufre de una enfermedad crónica y que hace que todos sus logros tengan aun más valía. Adam es Diabético tipo I, tiene que autosuministrarse insulina a diario ya que sus células pancreáticas no sintetizan esta hormona.

Por último, podriamos decir que se trata de un americano atípico porque es un auténtico fan del Che Guevara, y de Karl Marx, de hecho, su habitación del campus, estaba empapelada con sendos posters de estos 2 personajes así como de otro de Rage Against de Machine.


Aquí os dejo para terminar un video para que veais como se las gasta el amigo Adam "Moustache" Morrison (es un resumen del partido en que metió 37 puntos en una mitad, y es un resumen aunque la mayoría de las jugadas son suyas. Le distinguireis por su look, y por lucir el número 3 en su camiseta):








No hay comentarios: