jueves, 16 de octubre de 2008

INAUGURACION SECCION: ACERTIJOS

Bueno, como os veo un poco sosos en el tema de los comentarios, quiero abrir una sección nueva, obviamente tambien relacionada con el baloncesto, que llamaré: "ACERTIJOS".

Trataré de hacer adivinanzas relacionadas con el deporte de la canasta para que os rompáis un poco la cabecita y podamos también echarnos unas risas.

Como inauguración, hoy comenzaremos con el primero de los acertijos, una serie de 3 imagenes que quiero que alguien me diga como pueden estar relacionadas.

Dejaré una semana para su solución o hasta que alguien de con la respuesta antes.




A ver si os parece facil o dificil...Ahí os lo dejo:




ACERTIJO 1





Saludos a todos blogerosssss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey me gusta esta didea, pensare pues !!!
Bsnnn
Pe

Anónimo dijo...

Rudy fernandez? xdd



waje

Basketballworm dijo...

Waje no pienses tanto que te va a estallar la cabeza jajaja

RESPUESTA INCORRECTA

Patri dijo...

Habrá que pensárselo, aunque estas cosas se me dan bastante mal.
Un besin

Basketballworm dijo...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO