viernes, 28 de noviembre de 2008

STEPHEN CURRY IS THE MAN

A los que ya lo conoceis, poco os puedo decir de el, pero a los que no lo conoceis, id aprendiendo su nombre porque...acabareis oyendolo hasta en la sopa.

Ahora en la NCAA promediando más de 30 puntos y cerca de las 10 asistencias en este, su primer año jugando de base, porque no olvidemos, que es un escolta anotador puro, pero...está demostrando que no solo sabe meter canastas.























Hijo de Del Curry, que para los de mi época sonará mucho, porque era una referencia en los jugadores con una mano para el tiro exterior prodigiosa y con una elegancia y suavidad de movimientos que llamaba la atención.


Enrolado en la Universidad de Davidson, un college no con mucha hostoria baloncestística pero que estos años está viviendo su esplendor al poder disfrutar de este jugador. Ubicada en el estado de Ohio, gracias a la participación de este crack, cuenta en muchas quinielas a llegar muy lejos en el Gran Baile de marzo.


En los 5 primeros partidos de la temporada, sus anotaciones oscilan entre 29 puntos el partido que menos, y 44 el que más...no está mal verdad? Pero es que en ese periodo promedia casi 8 asistencias por partido, que es aún más sorprendente.

Desde aquí os animo a que le conozcais y si podeis haceros con algún partido de él, disfrutadlo.



Os dejo un par de videos:
-Un primero en el que consigue meter 27 puntos en la primera parte...si, si, en la primera parte de un partido de la temporada pasada (más que todo el equipo contrario en esa mitad)
-Un segundo que es más personal, para que le conozcamos un poco más.



Espero los disfruteis como yo.

Saludosssssssss





PD: Es mi apuesta personal a NCAA PLAYER OF THE YEAR

No hay comentarios: