martes, 10 de marzo de 2009

TREVOR ARIZA...PERSONA NON GRATA

Todavia tengo la piel de gallina.

Aún se me hiela el corazón al ver otravez estas imagenes.

Sigo preguntándome qué narices se le paso por la cabeza al jugador de los Lakers, Trevor Ariza, para no dejar que nuestro Rudy, hiciese el mate cuando iba practicamente solo a canasta, o en su defecto, con muchisima ventaja.

Si no lo habeis visto...juzgad vosotros mismos:





Desde hoy, el jugador angelino que paso por la universidad de UCLA, se ha ganado el definitivo de PERSONA NON GRATA.

Animo Rudy!!! Todos estamos contigo!!!

Por cierto, escalofriantes las caras totalmente desencajadas de Pau y de Sergio. No me extraña.

Ariza, vete a tu casa y no juegues a esto nunca más, delincuente, que eres un delincuente!!

Saludos bloggeros

5 comentarios:

Patri dijo...

Además, la NBA no le ha sanciondo, tal como sale hoy en marca http://www.marca.com/2009/03/10/baloncesto/nba/1236710762.html
Deberían haberlo hecho, esas faltas en el aire...pueden ser peligrosas. Esperemos que Rudy se recupere pronto y todo halla quedado en un susto.

Anónimo dijo...

Seguramente si la accion hubiera sido con una persona no española, pues no tendria trascendencia en españa (acaso se hablo de la falta de horford a ford, de la de nowitzky a kirilenko, de la de bynum a wallace????) y si no formara parte del circo de la nba tampoco pues el año pasado rudy le izo una accion mas fea a grimau y no fue noticia en ningun lado. por otra parte ariza, va al balon, pero engancha el brazo de rudy, que podia haberselo ahorrado al perder de tanto, si. pero que fue a hacer daño? ni de coña, lo que pasa que un jugador tan fisicamente debil en cuanto a peso como rudy, al menor contacto se desequilibra muchisimo (O'Neal a Stuckey). Que deberia de haber sido sancionado? Tambien. pero no creo que sea como para guardarle odio al bueno de Trevor, que sino, tarde o temprano, odiariamos a media liga!

Basketballworm dijo...

Dieguito, entiendo tu forma de ver las cosas pero no las comparto.
Si digo que no hubo la intencionalidad de lo que finalmente ocurrió, pero lo que me duele es la post acción. Ni se preocupó de ver si Rudy estába bien. Cuando tu o yo hacemos una falta que sabemos que se nos ha ido de las mano, reaccionamos sujetando al que elrecibe la falta o acercandonos inmediatamente después para auxiliarle pero Ariza...nada de nada. Pero sea Trevor o sea Rudy el que haga esa acción. Es una acción fea, a destiempo y que no viene al cuento.
Por cierto, en el brazo es donde le intento dar, pero el impacto es en la cabeza, lo que multiplica por 1000 las posibilidades de que la cosa fuese a mayores.
No me vale ese argumento Dieguito, porque para mi los ejemplos que pones son igual de punibles que al que hacemos referencia.
Y por cierto, me importa 3 pepinos como vaya el marcador, en esa jugada en inferioridad siempre hay que dejar que el jugador anoté o intentar otra cosa no tan peligrosa.
También es cierto que hayacciones que tu pones cono ejemplo que son más feas aún, pero eso no justifica la de Ariza.
Trevor se ha equivocado y debe pagar por ello.

Anónimo dijo...

Y sus compañeros se preocuparon por el??? No, solo fueron a la gresca, a buscar pelea, el unico que se preocupo, y en un principio solamente, fue Jordan Farmar. Y ya te digo que faltas como esas, y mas duras aun, hay mas de una decena cada año en la NBA, si acabams odiando a todos los jugadores que la hacen, nuestros idolos seran los jugadores de banqueta a los que les dan 5 minutos por partido y no hacen una falta de esas en su vida.

Basketballworm dijo...

Repito, que castiguen a todos los que hagan ese tipo de faltas.
Preocuparse por el? Yo si soy compañero de Rudy, o mas concreto aun, si a algun compañero mio de equipo en Aviles Sur le hacen una falta asi,y encima se las pira y desentiende del jugador al que acaba de atropellar, y voy como un ñu a ponerle las pilas al infractor igual que hizo Brandon Roy.
Una cosa es lo bueno que es un jugador, y otra lo grillao que esta. Una cosa no quita la otra.
Saludetes Dieguin