martes, 28 de abril de 2009

17 TRIPLES...INCREIBLE!!

Hoy quiero dedicar el post a Color del textoun jugador que el pasado fin de semana conseguía anotar en la liga turca la friolera de 17 triples para un total de 61 puntos y con un gran porcentaje de 17/22 desde la linea de 3:


CHRIS LOFTON

A los que nos gusta la NCAA conocemos bien a este jugador ya que era una superestrella en la Universidad de Tennessee, y tras una progresión totalmente ascendente y hacer algo que pocos hacen en college, permanecer 4 años, su última temporada con los Volunteers fue a priori decepcionante, pero un cancer de testículos justificaba dicho bajón. Esto hizo que no esté a día de hoy en la NBA, y que se haya reencontrado consigo mismo en Europa, donde una vez superado por completo todos sus problemas de salud, jugando para el Mersin Büyükşehir Belediyesi, es capaz de gestas como estas. Y no es la primera vez porque ya el 8 de febrero en la misma liga fue capaz de anotar 13 triples y un total de 47 puntos.

Un gustazo volver oir hablar de este jugador. Un auténtico tirador puro con una gran clase, pero con una muñeca espectacular. Que se fijen los equipos ACB.

Aquí os dejo su "profile":

  • NACIMIENTO: 27 Marzo 1986
  • LUGAR: Maysville, KY
  • ALTURA: 1,88m
  • PESO: 91Kg
  • HS: Mason County HS
  • COLLEGE: Tennessee

Y unos videos para que os hagais una idea de lo que es capaz:









Saludos bloggeros

2 comentarios:

Dieguito dijo...

17/22. vaya autentica salvajada. es impresionante. un saludo gonza

Javier dijo...

Hay un rubio pequeño que tiene ganas de conocerte... saludos Gonza y te veo en la F/4