lunes, 27 de abril de 2009

FINAL FOUR 1ª AUTONOMICA MASCULINA

Más o menos los pronósticos que se hicieron a principios de temporada se cumplieron y practicamente los 4 clasificados para la F4 son los esperados.




Finalmente son:
  • Pumarin

  • Aviles Sur

  • Centro Asturiano

  • Siero

El fin de semana del 9-10 de Mayo se verán las caras en el pabellon de Perchera La Braña en Gijón, siendo las semifinales el sabado 9 Mayo a las 17:00h y a las 19:00h, y el domingo 10 Mayo el tercer y cuarto puesto a las 17:00h y la final a las 19:00h.

Tras una liga regular interesantísima, y en la que practicamente hubo posibilidades de que los clasificados para este evento fuesen diferentes hasta casi la última jornada, podemos decir que se espera unas eliminatorias muy emocionantes, y con mucha calidad.



Pumarín fue el dueño y señor de la liga, dominando con rotundidad y solo cediendo 2 partidos en toda la temporada para terminar con un espectacular balance de 20-2 que le hace campeon de liga regular y organizador de la Final Four.

En 2º lugar finalmente termino Aviles Sur, un equipo que fue de menos a más y que en toda la segunda vuelta solo perdió en la última jornada.

Tercero será Centro Asturiano que también completa una gran temporada.

Y cuarto, Siero, que por average queda relegado a esa posición en el triple empate con los 2 anteriores equipos a un balance de 16-6

Saludos bloggeros

1 comentario:

Dieguito dijo...

Es hora de rematar el trabajo de todo un año, y seguir esta tonica ascendente, consiguiendo un titulo que tenemos al alcanze de la mano y con posibilidades reales de llevarnoslo =) Un saludo Gonza!