lunes, 25 de mayo de 2009

NICK CALATHES AL PANATHINAIKOS

Bueno, pues otro jugador NCAA que recala en Europa.


Nick Calathes, jugador de los Gators de Florida, según sale publicado en el Orlando Sentinel, ha firmado con el Panathinaikos un contrato que le garantiza 1,1 millones de dolares anuales, aparte casa, coche e impuestos.

Esta antigua estrella de high school natural del estado de Florida, y de donde no se movió para jugar en la Universidad, tras su primer año a las ordes de Billy Donovan, decide dejar la universidad, y como no lo ve claro en el draft de la NBA, pues estampa su firma comprometiendose con el equipo griego.

Este jugador, de 1,92m de altura, promedió 17,2 ptos, 5,3 reb, 6,2 asist y casi 2 robos por partido siendo el mejor jugador de la universidad de Florida. Gran visión de juego, gran pasador, buenísima muñeca, y caracter ganador.

Cada vez entiendo menos a estos chavales. Francamente creo que si hubiese aguantado al menos un par de años más en college hubiese tenido más posibilidades en el draft de la NBA pero...las prisas por hacer caja hacen que estos chicos tengan más pajaros (o $$) en la cabeza que otra cosa.

Bien por Panathinaikos que ha andado listo.

Como siempre, video para que le conozcais:




Saludos bloggeros!!!

1 comentario:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Waw!! Me acabo de quedar helado con Calathes haya firmado por Panathinaikos!! Ya sé que me he enterado tarde, pero yo veía a ste chico una primera ronda fijo y además un auténtico robo si caía más abajo de puestos de lotería. Total, que el chico con ganas de ganar pasta, y eso que parece más bien pijito. Aún así, en gracia puede aprender muchísimo de Jasikevicius, Spanoulis y Diamantidis y luego ir a NBA al equipo que lo seleccione este Draft, por su bien, en 2ª Ronda.

saludos y enhorabuena por el blog, no lo conocía.

http://aplaceinsouth.blogspot.com