miércoles, 7 de octubre de 2009

KEVIN LAUE: EJEMPLO DE SUPERACION

Tras un buen tiempo alejado del blog, y ahora que comienzan las temporadas en las diferentes categorias, vuelvo con un post lleno de energia, lleno de afan de superación, lleno de..."QUERER...ES PODER".

Supongo que si os digo KEVIN LAUE no os suena de nada, pero si os digo que es un muchacho americano que va a hacer realidad su sueño de jugar en la NCAA pues tampoco os sorpendeis verdad?

Y si os digo que este tipo...es manco. Efectivamente, nació sin el antebrazo izquierdo por un problema en el parto, y es que este californiano ejemplo de tesón y de superación, tras pasar por Amador Valley High School, y un año en una academia militar en Virginia, acaba de conseguir una beca completa para jugar en la Division I de la liga universitaria americana.



El equipo que le ha dado esta oportunidad son los Jaspers de Manhattan College. Acertais por el nombre que esta en NY, pero curiosamente está situada fuera de la isla de Manhattan ya que aunque se fundó en ella, con el tiempo y por necesidades espaciales, acabó en el Bronx a unos 15 kilometros del centro de la capital mundial.


Universidad caracterizada por dar oportunidades a jugadores con problemas sociales, esta vez le dan la oportunidad a un chico cuyo nuevo entrenador, Barry Rohrssen, considera perfecto para subir el nivel de intensidad en los entrenamientos y sea para sus nuevos compañeros de equipo un ejemplo en el que inspirarse.



Kevin Laue, de 19 años, mide 2,10 cm, con una capacidad taponadora fuera de lo normal, y con una gran mano, se ha ganado a pulso esta oportunidad, y además sigue con los pies en el suelo ya que sus metas en el futuro no es la NBA, sino ser profesional en Europa.



GRACIAS KEVIN!! Ya tienes un nuevo seguidor.

Os dejo un video para que veais que...el chaval juega, y ademas muy bien!


Saludos bloggeros, y...seamos conscientes de lo que tenemos, y de lo que tienen que esforzarse otros para realizar sus sueños.

No hay comentarios: