sábado, 10 de octubre de 2009

POR FIN!! CHRIS LOFTON EN LA ACB

El Caja Laboral Baskonia (antiguo TAU para entendernos) ha contratado por 2 meses a este crack. Con opción a renovar hasta final de temporada, de lo cual no tengo ninguna duda que así será, Chris Lofton jugará la liga ACB.

Y que mejor foto que esta para hacernos a la idea de que probablemente llegue a la liga ACB el que se convertirá en el mejor "shooter" de la misma. Haciendo lo que mejor sabe hacer: tirar.







No imaginais lo que me alegra esta noticia, primero por él mismo que después de pasarlo muy mal en sus 2 ultimos años de college en Tennessee donde se le considera un "heroe", y un año en Turquía, se merecía una oportunidad como esta en una liga grande, y en un equipo grande.

Os dejo el link de uno de mis posts para que sepais un poco más de este jugador y os deleiteis con que es capaz de hacer con el balón en las manos.

CHRIS LOFTON

Saludos bloggeros!

1 comentario:

Bryan García dijo...

Desde J.J. Redick hacía tiempo que no veía en la NCAA un tirador con ese carácter anotador, esa elegancia en el lanzamiento y esa efectividad. Todo un lujo poderlo disfrutar en España.

Te añado a mi blogroll :)

Saludos!