lunes, 28 de diciembre de 2009

DERRICK ROLAND Y SU "MALA PATA"

El pasado 22 de diciembre en el partido que enfrentaba a los Huskies de Washington contra Texas A&M, el base texano de último año DERRICK ROLAND, en una jugada de ataque intentando anotar, una mala caida hizo que su temporada terminase en el acto.



Mal regalo de navidades el que le ha llegado a este bravo jugador y hasta ahora segundo máximo anotador de su equipo pero siempre más especializado en facetas defensivas.



Impactante es ver como se parte tibia y perone por la mitad pero casi más impactante es ver como sus propios compañeros en cancha se echan las manos a la cabeza tras ver como esa parte de la pierna formaba un ángulo de casi 90 grados.



Trasladado de urgencia a un hospital de Seattle, una de las cosas por las que se temía era por una posible infección de la herida ya que la fractura se clavó en la propia pierna, pero tras la intervención que según declaraciones de los doctores en "The Olympian" uno de los periodicos locales de la ciudad de la lluvia, fue un rotundo éxito y se descartó infección alguna.



El jugador ha estado unos días en el hospital donde ha recibido visitas de todos sus compañeros, del equipo contrario y cartas de apoyo de todo el pais y a día de hoy ya se encuentra pasando las Navidades con su familia en Texas, que suponemos están siendo las más duras de su vida.



Desde aquí, animos para el jugador, que se recupere sin prisa pero sin pausa, y que esta lesión no le impida seguir dedicándose al deporte de la canasta.

Aquí os dejo el video pero ya aviso que es duro e impactante por si quereis obviarlo.




Saludos bloggerosssss

1 comentario:

Pirrimarzon dijo...

Pobrecillo. No he querido ver otra vez las imágenes. Le deseo la mejor y más rápida recuperación.

Saludos