lunes, 15 de febrero de 2010

EL EFECTO TURNER EN LOS BUCKEYES

Tras poco mas de un mes de ausencia por temas laborales, volvemos por estos lares con muchas ganas tanto de ponernos manos a la obra con el teclado del ordenador, como de disfrutar de la parte final de la fase regular de la NCAA antes de adentrarnos en el cardiaco March Madness, al que por cierto, este año, no asistiré en persona, asi que me tocará vivirlo desde el otro lado de la pantalla.

Pues bien, no me gustaría dejar de lado un aspecto importante de un jugador que...facilmente puede luchar por llevarse el honorable trofeo de Jugador del Año. Hablo de EVAN TURNER, y es que Thad Matta creyó perder toda opción en la temporada cuando el jugador, al poco de comenzar el partido contra Eastern Michigan, en un contraataque claro, el jugador al hacer un mate cayó de forma aparatosa produciéndose una lesión en la espalda que le mantendría apartado de las canchas quien sabe cuantos partidos.




Pues bien, al final solo fueron 6 partidos los que se perdió este gran jugador, y para que veais cuanto puede depender un equipo de un hombre, el balance de los Buckeyes sin Turner fue de 3-3, mientras que con Turner, para perder el mismo número de partidos, han tenido que jugar 20 encuentros, es decir, 17-3.

Pues sí señores, por mucho que el baloncesto sea un deporte de equipo, el equipo de Ohio St. depende en gran medida de este jugador cuyos promedios rozan partido a partido el triple doble.

Actualmente promedia 19,2 ppp, 9,3rpp y 5,7app. Casi nada para el jugador nacido en el estado de Illinois y que está gozando de su año junior, aunque probablemente sea el último con la camiseta universitaria.

Un gusto ver jugar a este jugadorazo y seguro que podremos verle en Big Dance dando guerra y quien sabe si mas de una sorpresa.

Disfrutad de estas jugadas:



Un saludo bloggerossssssss

No hay comentarios: