jueves, 15 de abril de 2010

BRANDON KNIGHT SE COMPROMETE CON KENTUCKY

Cuando termina la competición universitaria, comienzan los culebrones referentes a las decisiones de los nuevos freshmen para el año venidero en cuanto a qué college escoger.

Calipari sería un buen predicador, un buen "pastor" de da-igual-que-religión porque tiene el don de la palabra, de llegarle muy adentro a la gente, y eso en el ámbito en el que se mueve, el basket, le está ayudando a modo de conseguir los mejores recruits año tras año para sus equipos, hoy Kentucky, años atrás Memphis...

En esta ocasión, ha convencido al que dicen de él es el mejor base del class´10, un base de cerca de 1,90m, natural de Fort Lauderdale, Florida, y donde ha brillado en High School en Pine Crest School.
Su nombre: BRANDON KNIGHT, su destino: KENTUCKY.


La pema: que será otro One-and-Done como John Wall, Demarcus Cousins, Derrick Rose...Asi como "Reverendo Calipari"es buenísimo convenciendo, creo que sus dotes comerciales van siempre encaminadas al éxitio a corto plazo, modo que hasta ahora...solo le ha servido para perder una final y varias decepciones. Es este sentido, debería de aprender de otro buen "Pastor", Coach-K que no se como pero...convence a sus jugadores para que terminen el periplo de 4 años y...los resultados son bastante más notables.

De todos modos, al Cesar lo que es del Cesar, y Olé por John-Cali y su capacidad de engatusamiento.

El primer episodio de los culebrones de la primavera-verano se ha resuelto. Uno de los episodios más importantes que no se cuando se "emitirá" será el del commitment de ENES KANTER, pivot suizo con pasaporte turco, que se ha salido en el reciente Nike Hoop Summit, y que también ha brillado durante la temporada en el Prep School en el que ha estado en USA. Un hombre enorme, grande, dominante, y cuya decisión, si es la misma que la de nuestro protagonista de hoy, puede hacer de los Wildcats un serio candidato al próximo título de la NCAA, más serio que el Kentucky de este año ya que hombres como Kanter escasean.

Ver veremos...

De momento, deleitaros con Brandon Knight: os dejo las mejores jugadas de este jugador en un partido de esta temporada que acaba de terminar en la que solo anota...48 puntos:




Saludos bloggeros

No hay comentarios: