martes, 6 de julio de 2010

DRAFT 2010. Nº2 EVAN TURNER

Este jugador es el verdadero nº1 del draft y es que EVAN TURNER, ha realizado una temporada excepcional en un equipo mucho más limitado que Kentucky, con un Thad Matta que ha sabido sacar lo mejor de cada uno de sus hombres, y con este jugador que ha hecho soñar a los Ohio State con la posibilidad de meterse en la Final Four.


La pregunta es: ¿Por qué no ha sido EVAN TURNER el nº1? La explicación es sencilla, y es que es un jugador de equipo, más común que un John Wall, pero eso sí, con unos números impresionantes ya que en su último año en college, siendo junior, promedió 20,4ppp, 9,2rpp y 6app llevando a los Buckeyes hasta los Sweet 16 en el Gran Baile.

Natural de Chicago, tengamos en cuenta que puede jugar casi en 4 posiciones (desde 1 hasta 4) aunque en la NBA se moverá más bien entre 2-3 con sus 6´7".

Además teniendo en cuenta que una lesión a comienzos de temporada jugando contra Eastern Michigan, en una caída poco afortunada realizando un mate en un contraataque claro, hizo pensar lo peor y que se perdería el resto de temporada, pero el caracter luchador y ganador de este jugador le hizo perderse nada más 6 partidos que su equipo pagó bien caro porque perdió tantos partidos como en los 20 posteriores contando ya con su buque insignia.

En definitiva, los 76ers pueden estar muy contentos porque han hecho una elección tremenda.

SIMILAR A: Scottie Pippen

Si quereis más información sobre este crack, os dejo el link de otro de mis posts hablando de él:

-EL EFECTO TURNER EN LOS BUCKEYES

Un saludo bloggerossss

No hay comentarios: