domingo, 17 de abril de 2011

PERFUMERIAS AVENIDA, PRIMER FINALISTA DE LF


Ayer se jugó el segundo partido de la semifinal que enfrentaba a PERFUMERIAS AVENIDA contra RIVAS ECROPOLIS y en la que las salmantinas y recientes campeonas de Europa contaban con una ventaja de 1-0 con lo cual, estaban a una victoria de plantarse en la final por el título de liga.
Una vez más la igualdad fue la tónica predominante en el encuentro siempre con una ligera ventaja para las madrileñas hasta que igual que en el primer encuentro, el último cuarto fue decisivo ya que de nuevo las charras conseguían un parcial final de 20-8 en ese periodo que les permitía llevarse el partido por 60-69 y la eliminatoria y convertirse así en el primer finalista de LF.


Una vez más, fue Alba Torrens la que lideró al Perfumerías con 16 puntos y 4 rebotes, bien secundada por Sancho Lyttle y Erika da Souza (13 puntos y 10 rebotes, y 14 puntos y 7 rebotes respectivamente).
Por parte de Rivas, Amaya Valdemoro (16 puntos y 4 rebotes) fue la máxima anotadora pero de manera menos decisiva y también destacaron esta vez sí, Courtney Paris (13 puntos y 4 rebotes), Tenise Bonner (10 puntos y 11 rebotes) y Laura Nicholls (12 de valoración).
Mañana se jugará en Zaragoza el segundo encuentro entre ROS CASARES y MANN FILTER. Si ganan las valencianas se convertirán en las otras finalistas, y si lo hacen las mañas, habrá que jugar el partido de desempate en Valencia el próximo miercoles para saber quien acompañará a las salmantinas en la final por el título de campeonas de LF.

No hay comentarios: