lunes, 25 de abril de 2011

ERIKA DA SOUZA DA LA PRIMERA VICTORIA EN LA FINAL AL PERFUMERIAS AVENIDA

El primer "Round" de la final cayó de manos del PERFUMERIAS AVENIDA en gran parte a la gran actuación de la brasileña Erika da Souza que con 29 puntos y 12 rebotes eclipsó buenas actuaciones de propias compañeras como Alba Torrens (15 puntos y 8 rebotes) o de la incombustible Sancho Lyttle (12 puntos y 7 rebotes), incluso de rivales como Nilolika Anosike (17 puntos y 5 rebotes) o de la hiperactiva Rebekkah Brunson (19 puntos y 11 rebotes).


El partido se desarrollo en margenes estrechos pero la mayoría del tiempo con las salmantinas arriba en el marcador, con unas valencianas siempre combativas pero que se vieron impotentes ante la gran actuación de la brasileña que alejaba cualquier posibilidad de ponerse arriba en el electrónico y mucho menos de llevarse el partido. Al final ROS CASARES cayó derrotado por 79-73.
La serie se traslada ahora a tierras levantinas donde el jueves a las 20:00h las ahora locales deberán defender el "match ball" de su rival ya que en una serie el mejor de 3 encuentros, no se puede permitir ningún tropiezo en casa. En caso de empatar la eliminatoria, el partido definitivo se jugará el lunes 2 de mayo.

No hay comentarios: