jueves, 5 de mayo de 2011

BOSCO ORGANIZA LA FINAL FOUR SENIOR FEMENINA

Si el pasado fin de semana fue intenso con la celebración de las Final Four de Nacional Senior Masculino, y la de Junior Femenino, mañana viernes comienza en las instalaciones del Colegio Santo Angel de Aviles la Final a Cuatro de categoría Senior Femenina y que siempre atrae muchos aficionados.

Los equipos participantes son:

MONRASA BOSCO (Avilés)


El equipo de Garmendia, primero en liga regular, es uno de los claros favoritos además de jugar en casa. Cuenta con una gran plantilla muy compensada en todos sus puestos y con gente desequilibrante en todas las posiciones.
INNOBASKET (Avilés)


Gran temporada también de este equipo que cuenta con una base de gente veterana, pero muy bien complementada con las categorías inferiores (juniors y cadetes). Un equipo peligrosísimo, especialmente desde la linea de tres puntos.
FODEBA BALONCESTO (Gijón)


El único representante que no es de la Ciudad de la Villa del Adelantado, es de Gijón. Muchas incorporaciones este año y sin duda con opciones también a hacerse con el título. No olvidar la inestimable ayuda que tienen de las juniors recién proclamadas campeonas de Asturias.

COINA BOSCO (Avilés)

El equipo más joven de los 4 presentes en el evento, el segundo equipo de Bosco es una de las sorpresas más agradables de la temporada. Sin duda han cumplido con creces metiendose en esta fase final y precisamente ese será su peligro. Quizás un peldaño por debajo de los otros 3 equipos pero gran temporada la de este conjunto.


HORARIOS:

-Viernes 6 Mayo:
  • 18:00h: MONRASA BOSCO-COINA BOSCO
  • 20:00h: INNOBASKET-FODEBA
-Sabado 7 Mayo:
  • 18:30h: MONRASA BOSCO-FODEBA
  • 20:30h: INNOBASKET-COINA BOSCO
-Domingo 8 Mayo:
  • 10:00h: FODEBA-COINA BOSCO
  • 12:30h: MONRASA FODEBA-INNOBASKET

Un evento imprescindible para este fin de semana y del cual, si quereis información más amplia podeis acceder a la pagina oficial del evento:

FINAL FOUR SENIOR FEMENINO 6,7 y 8 MAYO 2011

Agradecer a dicha página las fotos utilizadas en este post.

No hay comentarios: