viernes, 29 de julio de 2011

ANDY OGIDE, PRIMER ROOKIE EN LLEGAR A ESPAÑA

El CB BREOGAN de la LEB ORO, equipo que ya nos sorprendiera el año pasado con el fichaje del que fuera estrella de Connecticut, Jeff Adrien, vuelve a sorprendernos este año haciendo oficial el fichaje de ANDY OGIDE proviniente de COLORADO STATE.
Un 6-9 con pasaporte nigeriano, muy fisico y fuerte que le encanta jugar de espaldas al aro buscando el contacto. Muy buen reboteador y uno de esos ejemplos de evolución tecnica a lo largo de los 4 años de college. En su ultimo año en college mejoro mucho sus numeros en anotacion gracias precisamente a desarrollar un tiro de media-larga distancia que le servia para abrir mucho mas los espacios. Sin duda un jugador de equipo y para mi, un gran fichaje.

Os dejo un video suyo:




Completamos la tabla con el fichaje del ex Ohio State Dallas Lauderdale por el Turow polaco. Tambien el equipo polaco LKS Lodz ha fichado a Jermaine Mallet que sale de Missouri State. Y por ultimo el CAI Zaragoza ficha al escolta Levi Knutson de Colorado, para cederlo al Mallorca de LEB Oro.
También mención especial a la vuelta a casa de Javi Nasarre que tras 4 años en USA (2 Junior College y los 2 ultimos años en Oral Roberts), el pivot natural de Barbastro ficha por el Lobe Huesca de LEB Oro.

NCAAs  QUE DESEMBARCAN EN EUROPA 11/12

ALEMANIA
BELGICA
CROACIA
DINAMARCA

ESLOVENIA

ESPAÑA (LEB ORO)
FRANCIA
GRECIA
HOLANDA
ISRAEL
ITALIA LEGA
ITALIA  LEGA DUE
LETONIA

LITUANIA
POLONIA
RUMANIA
SUIZA

TURQUIA
UCRANIA

No hay comentarios: