viernes, 16 de diciembre de 2011

LA MADUREZ DEL MUSKETEER KENNY FREASE

Todos recordamos la acción más espectacular de la batalla campal vivida entre Cincinnati y Xavier el pasado fin de semana en la que el Bearcat YANCY GATES propinaba un cobarde puñetazo a uno de los pocos jugadores que intentaban poner calma y parar aquella marabunta, KENNY FREASE. Además, casi por detrás y sin capacidad de reacción o de cubrirse, con lo que el resultado fue el que todos conocemos: brecha cerca del ojo izquierdo del jugador que ni siquiera hizo ademán de querer devolver lo recibido.
Kenny Frease tras el puñetazo
Ayer, ya en frío tras haber pasado casi una semana del evento donde se han conocido las irrisorias sanciones en la que Gates debería sentarse solo 6 partidos, Kenny Frease ha puesto la otra mejilla y con una madurez y sensatez enorme, se ha puesto en contacto con su agresor para decirle que se quede tranquilo, que no va a presentar cargos contra él ni remover más sobre ello. Yancy le ha dado las gracias y además, le ha pedido disculpas por el puñetazo.
Increible reacción del jugador peor parado que en sus propias palabras comentaba que era un hecho que había que dejar atrás y que "en el calor de una pelea, la gente comete errores"
Un diez para KENNY FREASE.
Saludos blogger@s!!!!

1 comentario:

Guille4s dijo...

Muy meritoria esta actuación, denota una madurez impresionante y eso que se llevo una buena hostia y luego le intentaron pisar la cabeza literalmente.