Todos recordamos la acción más espectacular de la batalla campal vivida entre Cincinnati y Xavier el pasado fin de semana en la que el Bearcat YANCY GATES propinaba un cobarde puñetazo a uno de los pocos jugadores que intentaban poner calma y parar aquella marabunta, KENNY FREASE. Además, casi por detrás y sin capacidad de reacción o de cubrirse, con lo que el resultado fue el que todos conocemos: brecha cerca del ojo izquierdo del jugador que ni siquiera hizo ademán de querer devolver lo recibido.
|
Kenny Frease tras el puñetazo |
Ayer, ya en frío tras haber pasado casi una semana del evento donde se han conocido las irrisorias sanciones en la que Gates debería sentarse solo 6 partidos, Kenny Frease ha puesto la otra mejilla y con una madurez y sensatez enorme, se ha puesto en contacto con su agresor para decirle que se quede tranquilo, que no va a presentar cargos contra él ni remover más sobre ello. Yancy le ha dado las gracias y además, le ha pedido disculpas por el puñetazo.
Increible reacción del jugador peor parado que en sus propias palabras comentaba que era un hecho que había que dejar atrás y que "en el calor de una pelea, la gente comete errores"
Un diez para KENNY FREASE.
Saludos blogger@s!!!!
1 comentario:
Muy meritoria esta actuación, denota una madurez impresionante y eso que se llevo una buena hostia y luego le intentaron pisar la cabeza literalmente.
Publicar un comentario