lunes, 13 de febrero de 2012

PATRICK HECKMANN BAJA POR MONONUCLEOSIS

El freshman alemán de Boston College, PATRICK HECKMANN, estará de baja al menos un mes al serle detectado mononucleosis.

Patrick Hechmann con la camiseta de Boston College
El jugador que disputó con su selección el pasado Europeo U20 disputado en Bilbao el pasado Junio había comenzado muy bien la temporada con los Eagles, un equipo plagado de gente muy joven y en el que el entrenador Steve Donahue iba a tener mucho trabajo. El otomano ha ido de más a menos ya que en el partido inaugural anotó 19 puntos en la victoria ante New Hampshire, y posteriormente logró su máxima anotación en NCAA con 32 puntos ante UC Riverside. Pero últimamente su rendimiento y presencia en cancha había bajado (los ultimos encuentros no pasaba de 10-11 minutos en cancha). Sus promedios hasta ahora son 9,1ppp, 2,9rpp y 1,8app en 23,2 min por encuentro.

Mathis Monnighoff y Patrick Heckmann en el pasado Europeo U20 de Bilbao
El joven jugador se perdió su primer partido contra los Miami Hurricanes, y también la gran victoria de BC sobre una de las sorpresas este año en la ACC, Florida St.

Saludos blogger@s!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes.
Me presento ante el publico representado por los lectores de este carismático e interesante Blog.
Como este articulo trata sobre la mononucleosis (enfermedad infecciosa causada por el virus de Epstein Barr) me pareció más que conveniente, no solo para mi sino para todo el que desee informarse más sobre la enfermedad, obviamente no devalúo la calidad de este articulo porque para mi es buena y expresiva y en todos los sentidos solo que quise poner un referencia de información. Espero me comprendas y lo hago con mucho respeto.
El enlace sería este: Mononucleosis y lo pongo en manera discreta para no llamar la atención de manera molesta sino con intención de informar si se desea.
Sin más que decir, espero me entiendan y agradezco la ayuda del autor.
Muchas gracias y Adiós.