lunes, 14 de mayo de 2012

TYRESE RICE: UNA PERLA QUE QUEDA LIBRE

Hoy se ha filtrado que Lietuvos Rytas no renovará al base ex de Boston College TYRESE RICE. En twitter podíamos leer esto en la cuenta de @LithuanianBasket: "Lietuvos Rytas won´t be keeping Tyrese Rice for next season..."

Rice en su época de Boston College
Tras terminar periplo con los Eagles en Chesnut Hill en los que se salió con un juego espectacular de auténtico base jugón zurdo, comenzó su andadura profesional en Grecia de mano del Panionios en la temporada 2009-10. La siguiente brilló en Alemania con el Artland Dragons siendo el segundo máximo anotador de la Beko BBL, y ya en la temporada actual subió un peldaño más firmando por los lituanos con los que con 4,4 asistencias por encuentro, ha sido el tercero en la clasificación de mejores pasadores en la Beko LKL.



Ya desde que salió de NCAA suspiraba porque algún equipo español le diese una oportunidad. Ahora que parece seguro que no seguirá en Rytas es el momento de dar un paso adelante. Una apuesta segura.
Me harán caso esta vez?



Saludos blogger@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En qué equipo crees que encajaría mejor?

Gonzalo Bedia dijo...

Pues en cualquier equipo . Me parece muy inteligente, capaz de no tirar tanto si el equipo lo requiere, y de asistir mas que anotar dependiendo de las circunstancias. Obviamente un RMD o FCB es mas complicado, pero un Valencia, GBB, Sevilla...seria una delicia y no defraudaria.