jueves, 5 de julio de 2012

JACOB PULLEN: EN BUSCA DEL PASAPORTE COMUNITARIO

Uno de los jugadores de los que más he hablado en este blog tanto en su periplo universitario en Kansas St, como durante la temporada que acaba de terminar y en la que debutaba como profesional con un fantástico año en el Angelico Biella de la LEGA, es JACOB PULLEN.


EL jugador vuelve a ser protagonista ya que siguen los rumores sobre su nacionalización europea, con lo cual, si ya tenía muchas¨"novias" tras firmar 16ppp, 1,8rpp, 3,8app y 1,8spp con el conjunto italiano, ahora el abánico de pretendientes puede ampliarse considerablemente ya que poder tener un escolta de este nivel y que además no ocupe plaza de extra-comunitario, es deseo de todos los grandes de Europa.


Un excelente jugador que tras tener ciertos altibajos en sus 2 últimas temporadas en NCAA, ha demostrado en su año rookie que tiene mucho talento y mucho baloncesto en sus venas. Gran anotador tanto en penetración como en tiro de larga distancia, es un jugador muy listo además de buen defensor. Aquí os dejo muestra de sus habilidades:


Como él, parece seguir el mismo camino (debut en Europa y ahora posible nacionalización comunitaria) el ex-jugador de los Gators de Florida Alex Tyus, que parece tener muy avanzados los trámites, sinó finiquitados, y tras su peculiar historia de transformación al judaismo, su siguiente paso es la nacionalización judía y parece ser que ayudará a la selección hebréa este verano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!

Soy Vanessa, la responsable de marketing de LetsBasket, una aplicación para ipad y iphone que te permite recoger las estadísticas de los partidos de manera fácil y rápida. ¿La conocéis? Acabamos de sacar la nueva versión.

Si queréis, os podemos pasar la aplicación para que la probéis de manera gratuita y, si os gusta, tenemos mil ideas para colaborar y crecer conjuntamente!

¿Cómo lo veis?

Un saludo,

Vanessa Estorach
vanessa@letsbasket.com
www.letsbasket.com