martes, 31 de julio de 2012

DEE BOST, UN ARTILLERO PARA BUDUCNOST

Hace unos días sorprendía la noticia de que el BUDUCNOST montenegrino se hacía con los servicios de uno de los mejores bases en NCAA en esta temporada 2011-12: JORDAN TAYLOR, de Wisconsin Badgers.  Pues más sorprendente es aún leer la noticia hoy de que el equipo balcánico rescindió el acuerdo con dicho jugador durante las pruebas médicas al detectarle un problema en una rodilla que su agente además ocultó, o directamente obvió. Se han movido rápido y bien porque el elegido para sustituirle es DEE BOST, el combo guard de Mississippi State. Rookie por rookie.

Cuerpo y altura de base, puede ejercer como tal ya que es un buen director y muy buen asistente, pero es aún mejor cara al aro, sobretodo letal desde la linea de tres puntos. Muy buen jugador con gran carrera en NCAA que no está en NBA por su tamaño (1,87m) y que en Europa puede convertirse en un auténtico killer. Sus números en su temporada senior: 15,3ppp, 3,3rpp, 5,3app y 2spp. Más de 2 triples anotados por encuentro con un porcentaje del 34,2%.

Me hubiese gustado verle en España, pero...estamos lentos de reflejos...



Fuente: Sportando

1 comentario:

Vicent Pla dijo...

HOLA!!
Soy Vince, y te escribo para invitarte a conocer mi nuevo blog de baloncesto BASKET VINCE. Seria buena idea si enlazaramos nuestros blogs para ganar lectores.
http://basketvince.blogspot.com.es/
Muchas gracias!