martes, 31 de julio de 2012

DOUGLAS DAVIS, DE PRINCETON A ALEMANIA

El pequeño base (1,80m) de PRINCETON TIGERS, DOUGLAS DAVIS se ha comprometido con el equipo alemán de TUBINGEN WALTER TIGERS.

Se trata de un base atípico ya que a pesar de ser pequeñito, no destaca por su capacidad pasadora. Dirige bien, es muy rápido y buen anotador. Tras cuatro años en la universidad del estado de New Jersey, en la temporada senior firmó 13 ppp, 1,9 rpp, 1,4 app y 1,2 spp.

En la temporada 2010-11 se convirtió en leyenda en Princeton ya que en la final del Torneo de Conferencia de la Ivy League anotó la canasta en el último segundo ante Harvard que clasificaba a los Tigers para la March Madness por primera vez en siete años. Este es el  momento:



Una vez más los equipos alemanes siguen confiando en jugadores recién salidos de la NCAA y...parece irles bastante bien. En momentos de crisis como el que estamos en ligas como la nuestra (ACB) quizás sería buen momento de fijarse en este mercado (jugadores jovenes, con ganas de demostrar cosas y sobretodo baratos) en vez de traer gente mediocre.

Finalizo con los mejores momentos de nuestro protagonista de hoy:

No hay comentarios: