viernes, 20 de julio de 2012

RAKIM SANDERS JUGARÁ EN EL GALIL/GILBOA

El ex jugador de la Universidad de Fairfield RAKIM "THE ROCK" SANDERS" y anteriormente de Boston College ha llegado a un acuerdo semanas atrás con el Maccabi Tel Aviv el cual se ha hecho con sus derechos y directamente lo ha cedido a un equipo más humilde de la liga israelí como el Galil/Gilboa.

Con 6-5 (1,96m) debutará como profesional en Israel, y es que este alero corpulento seguro dejará detalles de calidad y de intensidad en la liga hebrea.

Una mala temporada con los Eagles en su año junior donde no faltaron las lesiones, con la salida de Al Skinner como head coach de los de Chesnutt Hill, hicieron decidirse al jugador por pedir el transfer para poder jugar su último año a gusto. Se barajaron Providence y Rhode Island ya que el atleta era natural de Pawtucket, RI, pero finalmente se decidió por Fairfield y tras pasar el año en blanco obligatorio al cambiar de college en la temporada 2010-11, en esta última con los Stags firmó 16,6ppp, 8,2rpp y 2,5app a nivel individual, y a nivel colectivo su equipo quedó cuarto en la Metro Atlantic Athletic Conference y no se metieron en la March Madness.

No hay comentarios: