jueves, 2 de agosto de 2012

RAMONE MOORE DE TEMPLE, FICHA POR EL ANGELICO BIELLA

El mejor jugador de Temple la temporada pasada, RAMONE MOORE, termina su periplo universitario pero no su relación con el deporte de la canasta ya que este combo-guard jugará la próxima temporada en Italia en las filas del ANGELICO BIELLA.


Si ayer nos sorprendía el equipo italiano con el fichaje del mejor jugador africano la temporada pasada en NCAA, el zimbawes JULIAN MAVUNGA, de MIAMI (Ohio), hoy hacen oficial el fichaje de otro rookie más con la llegada de Moore. La escuadra transalpina ha demostrado ser uno de los equipos que mejor se desenvuelve en el tema de fichajes veraniegos, sobretodo con jóvenes jugadores recién salidos de NCAA (recordemos que Biella fichó a Jacob Pullen la temporada pasada)

Ramone Moore destaca por su descaro jugando. Con su 1,93m alternaba subir el balón con el argentino Juan Fernandez, pero se desenvolvía mejor en tareas ofensivas, sobretodo, insisto, cara al aro. Sus números como senior para los Owls fueron: 17,3 puntos, 4,3 rebotes, 3,4 asistencias y 1,1 robos por encuentro. Sin duda, una vez más, gran fichaje el de los italianos y se convierte así en el cuarto fichaje que hacen (Se une al mencionado Mavunga, Russell Robinson y Craig Brackins).

No hay comentarios: