martes, 28 de mayo de 2013

RICK MAHORN Y KENNY ANDERSON ESTRELLAS DEL CAMPUS "TOP OF YOUR GAME"

Las ex-estrellas de la NBA Rick Mahorn y Kenny Anderson traerán su amplia experiencia a Europa en Junio, al Campus "Lo mejor de tu juego" para jugadores de alto nivel a partir de 17 años de edad. El campus se celebrará entre el 16 y el 21 de Junio en la ciudad Serbia de Kragujevac.














Diseñado tras el famoso y exitoso Campus Pete Newell "Big Man"; que se ha celebrado en USA durante las últimas 35 temporadas, ayudando a los jugadores más famosos de la NBA a desarrollar y mejorar su juego al poste bajo al nivel que ellos necesitaban para competir en la liga más famosa del mundo, en esta ocasión, el Campus "Lo mejor de tu juego" entrenará tanto a interiores como a exteriores que quieran llevar su juego al siguiente nivel.

Mahorn es el jugador más recordado de la época de los 80 cuando jugaba con Joe Dumars, Isiah Thomas y Bill Laimbeer como los denominados Bad Boys de Detroit Pistons. Este veterano con 18 temporadas de experiencia en la NBA, se encarga actualmente de los anuncios de los partidos de los Pistons por la radio. Anderson, la elección número 2 en el draft de 1991, jugó durante 14 temporadas en la NBA seguido de un año en Europa con el Zalgiris. Con tantos años compitiendo en la NBA contra gran parte de los jugadores más famosos del mundo, Mahorn decía: "Hakeem Olajuwon ha sido uno de los jugadores con más talento al poste bajo pero tipos como Kareem o McHale, hasta que no desarrollaron un movimiento concreto, no se convirtieron en difíciles de defender.

Nuestro objetivo es ayudar tanto a veteranos como a jugadores en desarrollo no solo con sus habilidades físicas sino también a desarrollar un mejor entendimiento del juego, y así llegar a convertirlos en los mejores jugadores que puedan llegar a ser. "Diría que la parte MENTAL del juego está llevando muy lejos a muchos jugadores hoy, manteniéndoles en continuo crecimiento y haciéndoles más competitivos. Somos el único campus que pone especial atención en este aspecto como se merece". El entrenamiento de las habilidades mentales será impartido por el psicólogo deportivo, el Dr. Mitch Smith que trabaja como Director de Psicología Deportiva en la Universidad de Florida Atlantic, en USA. El Dr. Smith comentaba: "He trabajado con cientos de jugadores profesionales y universitarios que tenían el talento pero con debilidad mental que les limitaba para jugar al máximo de sus posibilidades cada vez que ponían un pie en la cancha. Incluso en la NBA hay jugadores que lastran este problema que les impide rendir a su máximo nivel porque no aprecian la importancia del juego mental. Buscamos que los chicos se vayan de nuestro campus tanto con las habilidades físicas como mentales a punto y que así se conviertan en jugadores mucho más difíciles de defender. Los jugadores que vienen al campus dispuestos a aprender -y no sólo a demostrar a todo el mundo que ya están listos para dar el salto- se irán siendo más completos. A un jugador europeo le costaría unos 4000 euros asistir al Pete Newell Camp. Sin embargo les damos una oportunidad similar por una fracción de ese precio".

Para más información sobre el Campus "Lo Mejor de tu Juego", visita www.BigManMentalCoaching.com

No hay comentarios: