martes, 9 de julio de 2013

DEVON MOORE, DE JAMES MADISON, AL LAMI VD KORMEND HÚNGARO

Retomamos el blog tras unos meses de descanso con un clásico en Basketballworm de cada año, Los NCAAs que llegan a Europa.

A pesar de que ya tenemos un pequeño listado de jugadores, hoy me quiero hacer eco de la llegada del Devon Moore a la liga húngara, y es que este base de 1,92m jugará en el Lami VD Kormend, equipo que acabó sexto en la máxima competición doméstica (A Division).

El jugador ha terminado periplo en una de las universidades sorpresa la temporada pasada en la March Madness, James Madison, que tuvo que jugar la First Four eliminando a Long Island Brooklyn para caer después ante Indiana.

Devon, un base alto, buen director y que suele aprovechar muy bien la diferencia de altura cuando los bases rivales son más bajos jugando al poste bajo, ha terminado su año senior con buenos números para su puesto: 11,1ppp, 3,9rpp, 4,9app y 1,3spp.

Desde Harrisonburg, Virginia, donde está sita JMU, hasta Kormend, una pequeña localidad húngara de poco más de 12000 habitantes y que linda con Austria.

No hay comentarios: